Quejas y reclamaciones
Bienvenido al Hospital Universitario Germans Trias i Pujol. Desde la Unidad de Atención a la Ciudadanía, gestionaremos su queja y/o reclamación y le enviaremos una respuesta por escrito.
¿Cómo puede hacerlo?
- Presencialmente en el Hospital: en el punto de información de la entrada principal de lunes a domingo de 8 a 21h o en la Unidad de Atención a la Ciudadanía, ubicada en la entrada principal, de lunes a viernes, de 8 a 15h.
- Por correo postal: tiene que descargar el formulario de reclamaciones, y enviarlo a la siguiente dirección:
Hospital Universitario Germans Trias i Pujol
Unidad de Atención a la Ciudadanía
Carretera del Canyer, s/n
08916 Badalona
En ambos supuestos, si el reclamante no es la persona afectada (paciente), debe adjuntar la autorización a terceros junto con fotocopia del DNI/NIE del afectado.
- Telemáticamente: a través de la Oficina Virtual de Trámites, rellenando el formulario de contacto.