Elige tu especialidad para hacer la residencia

El Hospital Germans Trias dispone de 45 especialidades y 94 plazas acreditadas para realizar residencia y que actualmente cuenta con 316 residentes en en el centro.

 

Una vez hayais escogido y obtenido la plaza en el ministerio para cursar la especialidad en el Germans Trias, tendreis que contactar con la secretaría de la Comisión de Docencia del Hospital:

 

Encontraréis la secretaría de Docencia en el Hospital Modular Espina 1.C. (accediendo por la entrada del edificio de maternal). Lunes – viernes de 8 a 16 h.

 

Durante estos días, también os podréis adentrar en cada uno de los servicios asistenciales que forman el hospital y conocer de la mano de sus residentes actuales los espacios donde trabajaréis, las rutinas que seguiréis y, en general, vuestro día a día como futuros residentes del Germans Trias, a través de una serie de vídeos que iremos subiendo a Youtube, Twitter e Instagram.

 

¿Qué opinan nuestros residentes del Germans Trias?

Según la encuesta de satisfacción que cumplimentaron los residentes el año pasado, estos valoraron, muy especialmente, determinados aspectos, como el proceso global de la docencia, la adquisición de competencias profesionales, las facilidades para asistir a cursos y congresos, y para investigar. También destacaron la supervisión de presencia física durante las rotaciones y la valoración de los jefes de servicio.

 

Jornada de Puertas Abiertas 2024

Consulta toda la información disponible sobre la jornada de puertas abiertas 2024.